Noticias

Las noticias curiosas e insólitas que se hacen virales en internet. Son ese tipo de noticias que son increibles pero son ciertas. Esta es tu sección con increibles noticias y datos curiosos.

La bromita le va a salir cara

Noticias
|
No hay comentarios

Hace días veiamos el video del momento.

La bromita le va a salir cara

El organismo ha propuesto una «sanción de 6.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses al hincha identificado menor de edad y seguidor del equipo local, que estaba sentado en primera fila y le tocó el glúteo con un dedo a un jugador cuando iba a sacar de la banda».

Vía

Mira que a mí se me da mal el excel, pero esto…

Noticias
|
No hay comentarios
Mira que a mí se me da mal el excel, pero esto...

Hay errores que salen caros. El año pasado, el fondo soberano noruego perdió 980 millones de coronas, unos 86 millones de euros, por un simple error de cálculo provocado por una casilla mal colocada en su gigantesca hoja de cálculo. Un error humano que ha provocado pérdidas millonarias y vuelve a mostrar cómo la falta de controles y revisión tiene un impacto enorme.

A través del Financial Times descubrimos los detalles de esta historia. El Norges Bank ha explicado que en febrero encontraron un «error de cálculo en la composición del índice». Una vez descubierto el problema lo revertieron, pero debido al enorme tamaño de estos fondos nacionales el impacto fue de «0,7 puntos», lo que obligó a rebajar los beneficios obtenidos de unos 118.000 millones de coronas noruegas a unos 117.000 millones de coronas. En concreto una diferencia de 980 millones de coronas.

Gracias a Javi por enviarlo.

Vía

Pag 1 de 78 1 2 78