Curiosidades históricas

¿Te gusta la historia y quieres aprenderla del modo más curioso y divertido? Esta es tu página, donde te contaremos del modo más entretenido hechos históricos de todo el mundo.

Así eran los baños públicos en la antigua Roma

Curiosidades históricas
|
No hay comentarios

Los romanos estaban avanzando en la construcción de su civilización al emplear tecnologías como cepillos de dientes, pasta dental, visitas al dentista, suelos con calefacción en las casas e inventar el hormigón, que ayudó a preservar monumentos arquitectónicos en Italia. Además, contaban con baños públicos, lo que reflejaba un notable progreso para su época.

¿Sabías esto de Bon Scott? El primero cantante de AC/DC

Curiosidades históricas
|
No hay comentarios

El otro día día me encontraba una curiosidad que desconocía de Bon Scott, el que fue primer cantante de la banda australiana AC/DC, ya contaba con ya contaba con un gran éxito a sus espaldas. Estuvo en el grupo «The Valentines» y se hizo muy conocido este tema ‘»Build me up». Dadle a reproducir que seguro que lo conocéis. Gracias a Javi por enviarlo.

Por cierto, Bon Scott falleció a los 33 años. La causa certificada de su muerte fue intoxicación etílica y muerte accidental, broncoaspiración; es decir, se ahogó con su propio vómito.

Pag 1 de 45 1 2 45