Videos de gente con suerte

Videos
| Actualizado: |
0

Muchas veces vemos a gente a la que le ocurren desgracias, pero en otras ocasiones vemos a mucha gente a la que le toca la lotería de la vida, vamos, que se libran por los pelos de morir. En esta entrada voy a ir recopilando gente con suerte, pero mucha, personas protagonizan situaciones y momentos librándose en el último momento. ¿Suerte? No, lo siguiente.

Recopilación de videos de gente con mucha suerte

No sé si es que la mujer tiene un simple tropezón o va algo bebida, pero tiene toda la suerte del mundo. Solo tenéis que ver la suerte que tiene y lo cerca que se queda su cabeza de la rueda del autobús. Lo que se puede decir, nacer de nuevo.

Conductor de tractor con suerte

Atentos al conductor del tractor en la India, que al perder el control del vehículo invade el carril contrario y como se salva por los pelos. Lo que le podía haber pasado, vamos, no haber salido de ahí. El conductor del coche resultó levemente herido y el del tractor, salvo el susto, salió ileso.

Recopilación de afortunados

En esta recopilación de videos vamos a ver a mucha de esta gente que se libra por un centímetro de algo realmente malo, un coche, un camión, un rayo. Hay gente a la que le ha tocado la lotería.

Una colisión que podía haber sido fatal para un motorista

Fatal sobre todo para el motorista que circula tranquilamente si le pilla de lleno uno de los coches que chocan junto a él, imaginaos por centímetros como podía haber acabado todo. .Esto es más complicado que te pase que te toque la lotería. Gracias a G.G. por enviarlo.

Página 1 de 2

1 2
Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!