Un concursante se vuelve loco durante un concurso de televisión

Videos
|
0

Durante la emisión de uno del concurso de telvisión Gettu Betur de la televisión islandesa, uno de los concursantes no se va a tomar muy bien algo y le da una especie de ataque de locura.

Parece que intenta apretar el botón, pero se le adelantan y eso le debe frustar y hace lo que hace, abandonando abruptamente el plató. Un comportamiento muy maduro.

Tirarse pedos en un programa de juegos islandés 1,00 Reproduce el video Lector :Koreus Youtube Defecto- Código de inserción

Pétage de câble dans un jeu télévisé islandaisWeb Zapping Durante un episodio del juego de preguntas de la televisión islandesa Gettu Betur transmitido el viernes 19 de febrero de 2021 en el canal RÚV, un concursante se volvió loco después de que el equipo contrario respondió correctamente una pregunta. Abruptamente abandonó el escenario, volcando su escritorio y vasos de agua, frente a un anfitrión y una audiencia estupefacta. Al observar bien, parece que este famoso candidato hubiera intentado en vano presionar el timbre, lo que debió haberle hecho aumentar la presión para finalmente enfriar el televisor.