Putin viaja con su propio inodoro y un equipo que se deshace de sus heces

Videos
|
0

Esto seguramente pueda sonar a paranoia, pero tiene su razón de ser y os lo explico. Antes vamos a ver este video donde se ve como sale del baño rodeado de su equipo de guardaespaldas.

Cuando el presidente ruso viaja fuera del país, lleva su propio inodoro y, después de usarlo, recolecta sus excrementos en bolsas que son transportadas de vuelta a Rusia y destruidas para evitar cualquier tipo de rastro.

Durante la Guerra Fría robaron las heces de un lider soviético

Durante la Guerra Fría, los servicios de inteligencia occidentales obtuvieron las deposiciones de Nikita Kruschev, líder de la Unión Soviética, para evaluar su estado de salud y determinar si podría ser depuesto del poder.

Para ello, aprovecharon la visita de Kruschev a Copenhague, Dinamarca, y desviaron las cañerías de su suite para recoger sus deposiciones. Este acto de espionaje permitió a los enemigos del bloque soviético conocer información valiosa sobre Kruschev sin que él lo supiera. En la actualidad, el presidente ruso, Vladimir Putin, viaja con su propio inodoro para evitar que sus heces caigan en manos enemigas y proteger su privacidad.

Putin viaja con su propio inodoro y un equipo que se deshace de sus heces